Formación online Universidad Felipe Trigo

El Consejo de la Juventud de Extremadura y la Universidad Popular “Felipe Trigo,” vienen desarrollando desde hace varios años, distintas actuaciones de colaboración en el ámbito de la Formación destinada a la población joven de Extremadura.

De esta forma, a través de un mecanismo ágil y basado en la aplicación de las nuevas tecnologías se ha conseguido que la acción formativa supere obstáculos físicos y barreras a la hora de la impartición, llegando a zonas rurales o apartadas.

Estás becas serán solicitadas por las Entidades que forman parte del Consejo de la Juventud de Extremadura, las personas jóvenes que participan en los Grupos de Trabajo y la BDF del CJEx (Bolsa de Formadores y Formadoras del CJEx). Ten en cuenta que no cuentan con una titulación homologada.

Para realizar la solicitud a los cursos debes cumplir con los requisitos que te explicamos a continuación, descargar y rellenar a la solicitud y enviarla al correo electrónico resuelvetusdudas@cjex.org acompañada de tu DNI y en el caso de ser menor de edad la autorización.

Programación Acciones Formativas “Online”

Requisitos a tener en cuenta

Solicitud de Cursos

Autorización para menores

Libreto Informativo

 Para obtener más información y realizar consultas sobre la tramitación de los Cursos de U.P Felipe Trigo Becados por el CJEx puedes contactar con nosotros en resuelvetusdudas@cjex.org o en el número de whatsapp: 689 068 945.

Más información sobre el contenido, matrícula, docentes, etc., en la Universidad Popular “Felipe Trigo”:

www.upfelipetrigo.com

Teléfonos: 924 84 90 28 y 639 05 24 27

C/ Magacela, 43, Bajo, 06700,Villanueva de la Serena, Badajoz