II ESCUELA DE INVIERNO

La Escuela de Invierno es una de las iniciativas más destacadas del Consejo de la Juventud de Extremadura. Es un espacio de encuentro, convivencia, conocimiento, refl­exión y formación dedicado al fortalecimiento de las Asociaciones Juveniles extremeñas, involucrando a las personas jóvenes de esta comunidad.

Nuestra II ESCUELA DE INVIERNO: “LIDERAZGO JUVENIL”, será del 10 al 12 de marzo de 2017 en Baños de Montemayor (Cáceres).

Será una oportunidad para trabajar fortaleciendo lo más importante de las Asociaciones Juveniles: las personas jóvenes que se encuentran en ellas.

Durante el fin de semana, desarrollaremos diferentes talleres y dinámicas centrados en la misma cuestión: ¿qué supone mejorar competencias personales como escucha activa, comunicación, resolución creativa de confl­ictos… para el compromiso social?

¡Qué no te lo cuenten!

Si tienes entre 18 y 30 años puedes formalizar tu preinscripción en la web www.cjex.org hasta el próximo 28 de febrero. El alojamiento y la manutención son gratuitos (transporte a cargo de los/las participantes). Comunicaremos el resultado de las personas seleccionadas vía email el 3 de marzo.

Recordamos que a los pre-seleccionados se les pedirá el DNI para formalizar la inscripción final en la Escuela.

Ficha de PreInscripción (hasta el 28 de febrero)