CJEx Inicio Contacto
  •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
  •  
    •  
    •  
Servicios
Manual de Identidad Corporativa
Galería Fotos
Uso responsable de las redes sociales
Vitamina T
Documentación
Calculadora Sostenible
Ecoauditoría
Reine
Marca Extremadura
Emancipación Joven
El Anillo
Huecco tocará el próximo 15 de mayo en el Teatro Romano de Mérida para celebrar el XXV aniversario del CJEx PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Mayo de 2010
En el marco de los actos programados para la celebración del XXV Aniversario del Consejo de la Juventud de Extremadura, el próximo día 15 de mayo, a las 23.00 horas, el cantante Huecco actuará en el Teatro Romano de Mérida, un acto cultural totalmente gratuito.

El cantante extremeño cumplirá uno de sus sueños: poder tocar en el Teatro Romano de Mérida en el marco de los actos programados para conmemorar el 25 aniversario del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx).

Recientemente Huecco ha declarado: “es un honor poder documentar un concierto en un escenario tan histórico y especial, del mismo modo que apoyo la Candidatura de Cáceres 2016 como Capital Cultural Europea, donde también tocaré en sus fiestas. Es vital que los artistas podamos mostrar a todo el mundo con orgullo las excelencias de las dos provincias por el bien de Extremadura”.

Acuerdo con Cristian Lay.

El cantante, comprometido con nuestra región y con la necesidad de ayudar para paliar las catástrofes mundiales,  se ha asociado con la firma extremeña Cristian Lay para el lanzamiento de una colección cuyo beneficio irá destinado a la reconstrucción del Orfanato Leogane de Haití.

El pasado 7 de abril, en un acto patrocinado por TVE y Cristian Lay, Bibiana Aído (Ministra de Igualdad), junto a Juan Ramón Lucas, entregaron el DISCO DE PLATINO a Huecco en Madrid con motivo de los 40.000 tonos para móvil vendidos de su canción "Se acabaron las lágrimas". El evento fue presentado por su amiga Anne Igartiburu y, además, la periodista Susanna Griso se encargó de entregar el cheque de 10.000€ de los royalties recaudados con la campaña que Huecco dona a la Fundación Mujeres para sus proyectos de lucha contra la violencia de género.

Colección “Se acabaron las lágrimas” para Haití.

El próximo 4 de mayo, Huecco y Miguel Ángel Leal viajarán hasta Haití para comenzar las obras de reconstrucción del Orfanato Leogane, que acogía a 29 niñas, muchas de ellas víctimas de agresiones. Claudia Pinto (abajo en la foto tomada tras la catástrofe), presidenta de la ONG de California ONE CHILDREN´S FOUNDATION, hará todas las gestiones para que la reconstrucción se lleve a cabo lo antes posible: "El terremoto derribó el orfanato y esas niñas están durmiendo bajo un árbol que quedó en pie desde entonces a expensas de cualquier nueva amenaza, pues sólo hay 2 monjas cuidando de ellas" -ha declarado-.

Cristian Lay sacará a la venta el próximo días 24 de mayo en su web www.cristianlay.es la colección "Se acabaron las lágrimas" de pulseras, gargantillas y anillos con logos de Huecco, cuyo beneficio íntegro irá destinado a la reconstrucción del Orfanato. Se espera recaudar cerca de 70.000€.

 
Consejo de la Juventud de Extremadura Accesibilidad del portal de CJExContacto CJEx Junta de Extremadura