Noticias

XI Foro de Representantes del CJEx

Ya se ha convocado oficialmente el XI Foro de Representantes del CJEx en el que participan todas nuestras entidades. Tenéis toda la información en vuestros correos.

Será el próximo sábado 21 de octubre, con primera convocatoria a las 10:00 y segunda a las 10:30. Se desarrollará en la ciudad de Cáceres, en el Salon de Actos de Caja Almendralejo en Avda de España nº13.

Para confirmar la asistencia, ¡esperamos que sea mucha!, dejamos el siguiente enlace para inscribiros. Por cada entidad debe ir una persona delegada y, podéis también inscribir otra observadora.

[tooltip type=»link» link=»#» target=»_self» tooltip=»Ficha cerrada» style=»top» ][icon type=»fa fa-file-o»] Ficha de Inscripción[/tooltip]

Como terminará cerca de la hora de la comida, debéis confirmar también si os quedaréis a comer con nosotras para reservar las plazas.

Recordad que los pagos de desplazamientos y de manutención los cubre el CJEx, pero para el primero debéis entregarnos el alta a terceros quiénes no la hayan entregado nunca o haya cambiado alguno de sus datos, y la hoja de gastos. Ambas están disponibles en nuestra página web, en descargas, y las entregaremos presencialmente en el Foro.

Documentación disponible:

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] CARTA PRESIDENTA CJEx

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] ACTA X FORO DE REPRESENTANTES

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] RESOLUCIÓN CONVOCATORIA

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] INFORME DE ALTAS Y BAJAS

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] BORRADOR REGLAMENTO REGIMEN INTERNO

[icon type=»fa fa-file-pdf-o»] DOCUMENTO DE BASES

 

¡Os esperamos!