Iniciativas

II ESCUELA DE INVIERNO

La Escuela de Invierno es una de las iniciativas más destacadas del Consejo de la Juventud de Extremadura. Es un espacio de encuentro, convivencia, conocimiento, refl­exión y formación dedicado al fortalecimiento de las Asociaciones Juveniles extremeñas, involucrando a las personas jóvenes de esta comunidad.

Nuestra II ESCUELA DE INVIERNO: «LIDERAZGO JUVENIL», será del 10 al 12 de marzo de 2017 en Baños de Montemayor (Cáceres).

Será una oportunidad para trabajar fortaleciendo lo más importante de las Asociaciones Juveniles: las personas jóvenes que se encuentran en ellas.

Durante el fin de semana, desarrollaremos diferentes talleres y dinámicas centrados en la misma cuestión: ¿qué supone mejorar competencias personales como escucha activa, comunicación, resolución creativa de confl­ictos… para el compromiso social?

¡Qué no te lo cuenten!

Si tienes entre 18 y 30 años puedes formalizar tu preinscripción en la web www.cjex.org hasta el próximo 28 de febrero. El alojamiento y la manutención son gratuitos (transporte a cargo de los/las participantes). Comunicaremos el resultado de las personas seleccionadas vía email el 3 de marzo.

Recordamos que a los pre-seleccionados se les pedirá el DNI para formalizar la inscripción final en la Escuela.

Ficha de PreInscripción (hasta el 28 de febrero)