Consejo de la Juventud de Extremadura

Queridas y queridos jóvenes,

os escribimos esta carta

 

Para agradeceros vuestras ganas de participar para transformar este mundo

 

Para agradeceros todos vuestros comentarios y emails

 

Aunque la mayoría empiecen así:

 

 

No es fácil ser joven y vivir en Extremadura”

 

Somos muy conscientes del problema del desempleo, las comunicaciones, el acceso a los recursos, la vulnerabilidad y la pobreza.

 

Y queremos cambiar todo esto. Pero no podemos hacerlo solas

 

 

¡Os necesitamos a todas y todos! Queremos que nos contéis todas vuestras ideas. Nosotras podemos canalizarlas hacia nuestras instituciones.

 

Seguidnos, comentad en redes, llamadnos, escribidnos, pasaros por la ofi

 

Aunque no tengamos karaoke

Juntxs podemos hacer de este un lugar mejor. Os lo prometemos

 

 

 

Pero no es fácil

 

Por eso este año, os pedimos un esfuerzo más.

Que trabajemos todxs juntxs por un lugar mejor.

 

 

Estos son nuestros contactos. Estamos esperando todas vuestras ideas. ¡Las leeremos! Y os escribiremos para intentar ponerlas en marcha.

 

Porque cuando alguien nos pregunta que haremos en 2018.

 

 

Aunque seamos una comunidad muy diversa

 

Sabemos que Haremos lo correcto si colaboramos y lo hacemos  Sin conformismos.

 

Un abrazo de todo el equipo del Consejo de la Juventud de Extremadura