Click to listen highlighted text!

3ª Escuela de Invierno

Un año más desde el Consejo de la Juventud de Extremadura celebramos nuestra Escuela de Invierno, siendo esta ya la tercera edición, en la que nos comprometemos por un mundo mejor.

Bajo el título “Igualdad y Sostenibilidad para el cambio” queremos promover la participación para transformar la realidad a través de cuatro talleres, que abarcarán la cooperación internacional y género, las alternativas al empleo rural, el consumo responsable y el comercio justo, y por último ecofeminismo.

Ficha de Preinscripción

Responsabilizarnos de nuestros impactos sociales y medioambientales a través de los ámbitos que forman parte de nuestra vida, el consumo diario, las elecciones de compra, el empleo, las relaciones con las demás personas dentro y fuera de nuestras fronteras y la igualdad como punto de referencia de nuestras vidas, son temas que creemos fundamentales desde el Consejo de la Juventud y es por ello que queremos abordarlos junto a vosotros y vosotras.

Se celebrará el fin de semana del 9 al 11 de marzo en el Albergue Virgen de Guadalupe, ubicado en Valencia de Alcántara, y no sólo disfrutaremos de los talleres mencionados anteriormente, también entre todos y todas tendremos la oportunidad de disfrutar de dinámicas grupales para conocernos y poner en común todas las reflexiones y acciones que se nos vayan ocurriendo.

Si tienes entre 18 y 30 años y ganas de participar y de cambiar las cosas por un mundo más justo, puedes apuntarte a través de la inscripción hasta el 1 de marzo. Recuerda que el alojamiento y la manutención son totalmente gratuitos (el transporte a cargo de los/las participantes).

En todo momento informaremos a través de nuestras redes sociales y web de toda la información relativa a la Escuela de Invierno, estad atentos y atentas, la pre- selección de las personas participantes será el 2 de marzo 😉

¡Os esperamos!

 

¡Reproducir texto resaltado!