Noticias

Abrimos la Bolsa de Formación del Consejo de la Juventud de Extremadura

¡OJO! NO se trata de un contrato laboral de ningún tipo con el CJEx. Las personas integrantes de la BdF serán voluntarias de la Bolsa y se aplicará un sistema de gratificación por su servicio, siguiendo la legislación vigente.

¿Qué es la Bolsa de Formación (BdF)?

La BdF, Bolsa de Formación del CJEx, es un grupo de personas con ganas de formar, aportar y facilitar procesos de aprendizaje y participación. Contribuyen con su experiencia y dedicación al desarrollo de la misión y valores del Consejo de la Juventud de Extremadura, de entidades juveniles y, en definitiva, de todas las personas jóvenes.

 ¿Quiénes componen la BdF y qué hacen?

Personas voluntarias formadoras que aportan sus conocimientos a las actividades de formación promovidas por el CJEx o demandadas por nuestras entidades.

¿Cuáles son los perfiles que buscamos para la BdF?

Personas que acrediten experiencia o formación en las diferentes áreas formativas: (absténganse quien no cumplan los requisitos):

(1)Prevención de la violencia de género en jóvenes. (2) Alimentación y nutrición. (3)Rutas y oportunidades de turismo natural para jóvenes en Extremadura. (4) Realidad del mercado laboral en Extremadura: dificultades y oportunidades. (5) Realidad de la juventud rural en Extremadura. (6) Ciberseguridad en las redes sociales. (7) Gestión medioambiental: una oportunidad contra el cambio climático. (8) Detección de la desinformación y fake news. (9) Juegos y actividades accesibles para dinamizar entidades juveniles. (10) Sindicalismo y juventud. (11) Gestión y liderazgo de asociaciones juveniles. (12) Herramientas de diseño y comunicación para asociaciones juveniles.

¿Cuándo y dónde se abre el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 27 de enero hasta el 13 de febrero del 2022.

Puedes inscribir rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/wXe46cfTNK1JmXPA7