Sin categoría

VIII Escuela de Invierno

De nuevo llega la VIII edición de la esperada Escuela de Invierno, una de las iniciativas más destacadas del Consejo de la Juventud de Extremadura. Es un espacio de encuentro, convivencia, conocimiento, refl­exión y formación, dedicado principalmente al fortalecimiento de las Asociaciones Juveniles extremeñas, así como a las personas jóvenes en general.

Nuestra VIII ESCUELA DE INVIERNO será del 1 al 3 de marzo de 2024 en la localidad de Almendralejo (Badajoz).

Durante el fin de semana, desarrollaremos talleres con diferentes dinámicas centradas en: método de ahorros, como desarrollar tú idea emprendedora, musicoterapia y Educación Sexual. Puedes ver toda la programación aquí.

El orden de selección de participantes será el siguiente:

  • En primer lugar, se seleccionarán a aquellas personas jóvenes de entre 18 y 35 años provenientes de la Comunidad Autónoma de Extremadura y que pertenezcan al movimiento juvenil.
  • En segundo lugar, se seleccionarán a aquellas personas jóvenes de entre 18 y 35 años provenientes de la Comunidad Autónoma de Extremadura y que no pertenecen al movimiento juvenil.
  • En tercer lugar y hasta agotar plazas, se seleccionarán a aquellas personas provenientes de otras comunidades autónomas.
  • Ambas selecciones además se harán por riguroso orden de inscripción.

¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Si tienes entre 18 y 35 años puedes formalizar tu preinscripción hasta el próximo 14 de febrero. El alojamiento y la manutención y el kilometraje son gratuitos. Comunicaremos el resultado de las personas seleccionadas vía email una vez finalizado el plazo de inscripción.