Empodera-T!

Mariana Couto de Azevedo e Silva, Vocal de Feminismo e Inclusión del CJEx

La idea de esta guía surge durante la elaboración de mi candidatura pensando en las necesidades que tenemos como mujeres jóvenes en Extremadura, siendo el más ambicioso de los proyectos presentados hasta ahora. Es sin duda el proyecto de mi área que más horas de trabajo tiene detrás y uno de los que más ilusión me hace presentar. Esta es solo la primera parte de un plan que queremos que sea duradero en el tiempo.

Está pensada por y para las mujeres jóvenes que residan en Extremadura, enfocada desde una visión muy práctica para tener soluciones y orientaciones de manera rápida y eficaz. El conocimiento de los recursos existentes en nuestra región y que están a nuestra disposición, es algo que todas, en algún momento de nuestra vida, hemos necesitado y tenerlos reunidos en un solo documento es un punto clave de nuestro enfoque.

La guía de “Empodera-T!” ha sido hecha por un grupo de personas maravillosas que se han dedicado a ella de cuerpo y alma, haciendo de este proyecto uno muy, muy especial. No puedo dejar de agradecer a este grupo operativo todo el trabajo, tiempo y cariño que han invertido en este proyecto. Gracias por las reuniones interminables, por las consultas constantes y por hacer todo de este proyecto un proceso tan llevadero y bonito.

Quiero agradecer también a mis compañeras de la Comisión Ejecutiva, a todas las personas de la sede del CJEx y al Grupo de Trabajo de Feminismo y, en especial, a Paco y a Olga por creer en este proyecto desde el principio y por estar siempre disponibles con una sonrisa.

Gracias, de verdad, a todas las personas que han hecho que este proyecto sea una realidad.

Descarga la guía haciendo clic en el siguiente enlace: Guía Empodera-T!