Iniciativas

CONVOCATORIA DE LA V ASAMBLEA DEL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA

La juventud asociada extremeña tiene una importante decisión que tomar en la Asamblea del CJEx 2018: elegir quiénes serán sus representantes durante los próximos 2 años. El equipo escogido será el encargado de defender los derechos e intereses de la población joven en Extremadura en el nuevo periodo.

Se convoca la V Asamblea del Consejo de la Juventud de Extremadura, a la que acompañan los correspondientes anexos, que tendrá lugar conforme a los siguientes datos:

  • Lugar: TRYP MEDEA  Avda de PORTUGAL s/n MÉRIDA
  • Fecha: día 16 de junio de 2018, a las 10. 00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda convocatoria.
  • Plazo de Presentación de Candidaturas para la elección de miembros de la XVII Comisión Ejecutiva finaliza el día 11 de mayo de 2018.
  • El plazo máximo para la presentación de resoluciones por parte de las entidades miembro será el día 25 de mayo de 2018.
  • La inscripción en la V Asamblea del CJEx se llevará a cabo a través de la página Web del Consejo de la Juventud de Extremadura, siendo el plazo máximo para la inscripción el día 25 de mayo de 2018. Ficha de Inscripción

El número máximo de delegados/as por cada entidad es el que viene consigando en el Anexo II. Se podrá, asimismo, indicar un número igual de suplentes.

NOTAS IMPORTANTE:  Se recuerda la obligación de las entidades miembro, descrita en el artículo 10 de los Estatutos del CJEx, de asistir a los órganos colegiados así como de justificar la no asistencia a los mismos

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA
ANEXO I-Entidades Miembro
ANEXO II- Asignación del Número de Votos
ANEXO III-Calendario Electoral


Resolución Proclamación Provisional Candidaturas

Resolución Proclamación Definitva Candidaturas

ACTA IV ASAMBLEA CJEx