Encuentro deportivo Olimpex

En el año 2002 celebramos por primera el proyecto Olimpex, un modelo de encuentro deportivo a través del cual las personas jóvenes disfrutan de una jornada de convivencia a través de la promoción del deporte.

Ahora lo recuperamos para celebrarlo el fin de semana del 5 al 7 de julio. En Olimpex pueden participar personas jóvenes asociadas y no asociadas, desde los 14 hasta los 30 años, para aquellas personas jóvenes menores de edad la única condición es que vengan acompañadas de una persona mayor de edad que también participe.
La inscripción se debe realizar a través del formulario que encontrarás a continuación, también te pedimos que adjuntes en el mismo formulario la fotocopia de tu DNI (vale con una fotografía realizada con el móvil) en el momento de la acreditación y muy importante, para las personas menores pedimos que padres/madres/tutores/as legales rellenen la autorización y la ficha médica en el momento de la inscripción.

Una vez dicho esto, te contamos que esta actividad es totalmente gratuita, se celebrará en Orellana la Vieja (Badajoz) y está abierta a 150 personas. La selección se hará por orden de inscripción y tienes hasta el 20 de junio para hacerla.

Vamos a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, donde por equipos jugaremos a baloncesto, fútbol, voleibol y balonmano, además de otras actividades en la zona.
Nuestro objetivo con Olimpex es intercambiar experiencias, promover hábitos de vida saludable a través del deporte y crear conexiones entre personas jóvenes con ganas de participar para transformar la realidad.

 

—> Descargar ficha de autorización para personas menores de edad

—> Descargar ficha  médica para personas menores de edad

 

Y el programa completo a continuación:

 

 

 

Puedes consultar las bases reguladoras de la actividad aquí

Si tienes cualquier duda escríbenos a info@cjex.org, también puedes llamarnos al 924009330 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.