Escuela de Otoño 2019

Llega noviembre, todo se tiñe de otros colores en la naturaleza y ¡claro! llega nuestra Escuela de otoño.

Una edición más os invitamos a participar en este encuentro de educación no formal donde hablamos de naturaleza y de personas, cómo cuidarla y cómo cuidarnos. Lo haremos con cuatro talleres que se desarrollarán durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre en  Jerez de los Caballeros. Hotel oasis, en los próximos días on informaremos sobre el lugar elegido para esta ocasión tan especial.  Puedes ver en el programa qué talleres son y quiénes serán las personas/entidades que los impartirán. 

¿Quiénes pueden participar?

Muy sencillo, puede participar cualquier persona joven de entre 16 y 30 años, debes rellenar el formulario de inscripción

Y si eres menor de edad, necesitamos que tu madre/padre o tutor/a legal cumplimento estos documentos:

Autorización para menores: Descárgala Aquí

Ficha médica: Descárgala Aquí

En el caso de que seas menor de edad, también necesitamos que la persona mayor de edad que te acompañe como responsable se inscriba, recuérdalo es importante. Una persona mayor de edad no puede ser responsable de más de cuatro menores participantes. 

*Información importante*: es imprescindible subir el DNI a la ficha de inscripción, si no puedes escanearlo, no te preocupes, nos vale con que sea una fotografía. Si tienes alguna incidencia al subir esta imagen en el espacio que te indicamos para ello, por favor, inténtalo de nuevo desde el mismo u otro dispositivo y si la incidencia persiste,  escríbenos a socialmedia@cjex.org indicando tus datos, el mensaje de incidencia y adjuntando la imagen de tu DNI.

 

Cuando procesamos tu inscripción y estás admitido/a te enviamos un correo para que nos confirmes tu asistencia, este correo a veces llega a spam, échale un vistacillo si estás esperando noticias nuestras 🙂 

Además de los talleres de los que ya os hemos hablado hemos programado otras actividades que estamos seguras no dejarán indiferente a nadie. Y como siempre, el alojamiento y la manutención corren de nuestra parte, también los gastos de desplazamiento. La forma de desplazamiento será autosugestionada por cada participante.