Acciones formativasIniciativas

Espabila IES 2019

Celebramos nueva edición de nuestro Espabila IES y como en años anteriores, lo hacemos junto a la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae). Con este proyecto intentamos poner al alcance de los y las estudiantes las herramientas de la participación. Capacidades que fomentan su implicación en los procesos que tienen lugar en sus centros, y que les permitirán defender sus derechos e intereses dentro del sistema educativo.

La participación es gratuita, el CJEx también cubre el desplazamiento, alojamiento y manutención.

Para realizar la inscripción tan sólo necesitamos que la persona joven se apunte rellenando la ficha de inscripción, también puede ser el propio centro educativo quien inscriba a sus alumnos/as (pueden participar hasta un total de 4 por centro), incluso a través de una asociación (también en este caso hasta 4 personas por entidad), pero es muy importante recordar que en todos los casos, los padres/madres o los/as tutores/as legales deben rellenar la autorización y la ficha médica, para que tengamos todos los datos necesarios para pasar un fin de semana estupendo.

Lugar: Hervás (Cáceres)

Fecha: Del 25 al 27 de octubre

Inscripciones abiertas: hasta el 17 de octubre

Edades de participantes: pueden participar personas de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, incluyendo aquellas personas de 13 años que están próximas a cumplir los 14 años en este 2019. También pueden participar aquellas personas que aún habiendo cumplido los 18 años ha sido en este 2019.

Ficha de inscripción: http://forms.cjex.org/forms/Espabila2019.php

Autorización padres/madres/tutores/as legales: Descárgala aquí

Ficha médica:  Descárgala aquí