Compartir artículo:

Formación: Violencias corporales y otras opresiones estéticas

Te presentamos la nueva acción formativa online que hemos preparado en el Consejo de la Juventud de Extremadura para este mes de abril.

Se trata de un curso sobre Violencia corporales y otras opresiones estéticas, donde se podrá promover una concepción positiva de todos los tipos de cuerpo, así como prevenir la aparición de trastornos alimenticios y otras patologías relacionadas con la baja autoestima en la juventud.  

Fechas: 16 de mayo al 5 de junio de 2022

Duración: 30 horas

Inscripciones a través de nuestra plataforma formacion.cjex.org

Para más información, puedes escribirnos a formacion@cjex.org

Artículos relacionados

Actualidad

Mesa de Consejos CJE

El Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) ha participado activamente en la Mesa de Consejos del Consejo de la Juventud de España (CJE), celebrada en Madrid del 9 al

Leer más »
Acciones formativas

Bolsa de Formación 2026

📚✨ La Bolsa de Formación y Facilitación del CJEx vuelve en 2026. ¿Tienes experiencia en salud, medio ambiente, empleo, vivienda, comunicación, derechos humanos o juventud rural? 👉 Abrimos convocatoria Síguenos

Leer más »