Grupo Asesor Jóvenes Investigadoras/es

Como Consejo de Juventud somos órgano de representación de las personas jóvenes en nuestra comunidad autónoma, y desde hace tiempo venimos dando mucha importancia a la investigación en materia de juventud. A la par, tenemos la tarea de hacer las reivindicaciones pertinentes relativas a las necesidades de las y los jóvenes investigadoras/es.

Anualmente, venimos organizando un Seminario sobre Investigación en materia de juventud y, además, cada 6 meses sale un número nuevo de nuestra revista de investigación «Cuadernos de Investigación en Juventud» 

Además, durante los próximos 2 años, tenemos la intención de impulsar investigaciones centradas en la juventud extremeña y en su situación.

En base a esto, nos disponemos a crear un Grupo Asesor formado por jóvenes de entre 14 a 30 años que estén inmersos, o lo hayan estado, en, al menos, un proyecto de investigación, desde la educación secundaria o el bachillerato, pasando por ciclos formativos o grados (proyectos finales o TFGs respectivamente) hasta llegar a la etapa de máster (TFM) y de doctorado (jóvenes doctorandas/os o doctoras y doctores que ya hayan obtenido dicha titulación).

Nuestro objetivo es generar un grupo de jóvenes investigadoras/es que nos haga propuestas y nos traslade necesidades. La forma de trabajar será mayoritariamente online, aunque es posible que en alguna ocasión propongamos encuentros presenciales. A veces nos reuniremos de manera conjunta con todo el grupo, y otras veces de manera segmentada.

Por eso, si eres o has sido investigadora/or, procedes o vives en Extremadura, tienes entre 14 y 30 años y te apetece formar parte del grupo asesor de Jóvenes Investigadoras/es del Consejo de la Juventud de Extremadura.

¡Este es tu sitio, realiza tu inscripción aquí!

IMPORTANTE: Si eres menor de edad, una vez realices la inscripción debes mandar un mail a presidencia@cjex.org adjuntando la autorización disponible aquí