Compartir artículo:

LABSESPABILA sobre CONSUMO CRÍTICO

¡#ESPABILA Y SÚMATE A DISEÑAR ALGO SOBRE CONSUMO CRÍTICO!

Forma parte de este proceso colaborativo donde enfocaremos la inteligencia colectiva hacia el reto de diseñar iniciativas, campañas, proyectos… «algo» hacia el fomento de nuevos modelos y alternativas de consumo más críticas y responsables.

Los procesos de LABSespabila son una opción de aprendizaje/acción en innovación social que nos ayudará a fortalecer nuestros propios retos, desafíos y acciones. Nos acercaremos a metodologías, procesos y capacidades como #openspace, #servicedesing, #prototyping, #audiovisualcreative y #socialmedia.

SE BUSCAN: 25 personas jóvenes activas, comprometidas, con experiencia en asociaciones o movimientos sociales. ¿ERES TÚ?

DÓNDE: En Mérida, 3-4 y 17-18 de diciembre

HORARIO: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 16:00 a 20:00 horas. Sábados completos y domingos por la mañana.

INSCRIPCIONES: hasta el 30 de noviembre de 2016 o cubrir plazas disponibles (habrá lista de reservas)

SELECCIÓN: se realizará en función del perfil de los participantes, su motivación y orden de inscripción.

MANUTENCIÓN incluida.

Ficha de Inscripción

cartel-labs-nov-2016

Artículos relacionados

Acciones formativas

Estrategia General de Formación 2026

Descubre la formación del CJEx para 2026. Seguimos apostando por el conocimiento con nuestra Estrategia General de Formación 2025, un plan integral que reúne todas nuestras acciones de aprendizaje para

Leer más »
Actualidad

Escuela de Invierno 2026

Un año más vuelve nuestra escuela de invierno La Escuela de Invierno es una de las iniciativas más destacadas del Consejo de la Juventud de Extremadura. Es un espacio de

Leer más »
Actualidad

Espabila IES 2026

Convocatoria Espabila IES 2026: Encuentro Autonómico de Participación y Liderazgo Estudiantil Una iniciativa estratégica del Consejo de la Juventud de Extremadura para la dinamización del tejido asociativo en los centros

Leer más »