XIII Foro de Representantes del CJEx
El Consejo de la Juventud de Extremadura convoca el XIII FORO DE REPRESENTANTES, que se desarrollará en el lugar y fecha indicados a continuación:
Lugar: Badajoz.
Emplazamiento: Se determinará en los próximos días.
Fecha: día 17 de febrero de 2017, a las 10:30 horas en primera convocatoria y 11.00 en segunda convocatoria.
Inscripciones: hasta el 15 de febrero de 2017. Se podrán presentar Resoluciones hasta el día 9 de febrero de 2018.
El ORDEN DEL DÍA será el siguiente:
- Informe de acreditaciones de delegados/as.
- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del XI Foro de Representantes.
- Informe de Altas y Bajas de entidades miembro.
- Calendario Electoral.
- Calendario de actividades.
- Áreas de trabajo.
- Ley de Juventud de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- Otros asuntos a plantear por la Comisión Ejecutiva.
- Debate y, en su caso, aprobación de las Resoluciones presentadas por las entidades miembro.
- Ruegos y preguntas.
Más información:
- Ficha de Inscripción (Inscripciones hasta el 13 de diciembre de 2017)
- Convocatoria XIII Foro de Representantes del CJEx
- Informe de altas y bajas
- Acta del XI Foro de Representantes del Consejo de la Juventud de Extremadura.