Click to listen highlighted text!

Olimpex 2021

En el año 2002 nació de la mano del CJEx el proyecto Olimpex, el cual ofrece a las personas jóvenes actividades deportivas que fomentan hábitos de vida saludables, participación y trabajo en equipo, promocionando los valores del deporte.

El año pasado fue realmente complicado por motivo de la pandemia. Tuvimos que adaptarnos al contexto de la situación y celebramos la edición online de “OLIMPEX desde Casa”, pero este año hemos querido retomar la presencialidad de nuestra actividad deportiva con todas las medidas necesarias para crear un espacio seguro frente a la COVID-19.

La edición de este año tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la Residencia V Centenario de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. Durante estos 2 días, conoceremos la localidad, practicaremos desde juegos tradicionales hasta deportes en equipos y crearemos un espacio de participación y convivencia para disfrutar y conocer a jóvenes de toda Extremadura.

Podrán participar personas jóvenes, asociadas o no asociadas, desde los 16 a los 30 años.

Al disponer de plazas limitadas por motivos de aforo y seguridad frente al Coronavirus, en caso de superar el número de preinscripciones haremos una selección de participantes en la que se tendrán en cuenta los siguientes criterios en este orden:

  1. Diversidad de participantes de diferentes localidades extremeñas.
  2. Orden de inscripción.

A continuación, dejamos enlace para su inscripción, así como la ficha de autorización (en caso de que sea menor de edad),  ficha médica y el cartel con la programación de actividades

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 10 DE AGOSTO

Descarga aquí la FICHA DE AUTORIZACIÓN DE MENORES DE EDAD

Descarga aquí la FICHA MÉDICA

Accede aquí a la FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA OLIMPEX 2021

Click to listen highlighted text!