Click to listen highlighted text!

Presentamos la I Escuela de Primavera

Querida juventud extremeña,

Hemos pasado un año realmente complicado y, como sabéis, todas nuestras actividades y proyectos presenciales han tenido que ser adaptadas de inmediato y en tiempo record a formato online o, en algunos casos, semipresencial.

En todo momento hemos reivindicado el compromiso y la responsabilidad que la juventud extremeña ha tenido de manera mayoritaria para con la sociedad y, sobre todo, para con las personas más vulnerables, tanto a nivel profesional, como asociativo y personal.

La juventud ha sido también ejemplo a través del voluntariado, y desde el comienzo de la Pandemia así lo hemos visibilizado.

Teniendo todo esto en cuenta, y con un enfoque de responsabilidad y respeto máximo a las medidas de prevención del COVID19, también creemos que las actividades de ocio, tiempo libre y formativas para la adolescencia y la juventud están siendo muy necesarias, y es por ello que hemos preparado la I Escuela de Primavera que, como su propio nombre indica, se desarrollará si las medidas lo permiten, en primavera y con formato PRESENCIAL.

No pudimos celebrar la Escuela de Invierno pos cuestiones obvias, y hemos preparado esta con mucha dedicación, energía y prudencia.

En este sentido, animamos a las personas de entre 18 y 35 años a hacer su preinscripción. Una vez acabado el plazo (9 de abril hasta las 23.59), y teniendo en cuenta las medidas del momento, seleccionaremos las plazas permitidas y os contactaremos, tanto a quienes hayáis sido seleccionadxs, como a quienes no (también haremos una lista de espera).

Puedes realizar la inscripción en el siguiente enlace que ponemos a tu disposición:  ficha de inscripción

Click to listen highlighted text!