Servicios administrativos

REGISTRO PÚBLICO GENERAL Y COMPULSA DE DOCUMENTOS.

El CJEx tiene en su sede Oficina de Registro, en la que puedes compulsar las copias de documentos originales que tengas que tramitar en cualquier procedimiento administrativo relacionado con el Consejo.

ACREDITACIÓN DE SEDES EN EXTREMADURA.

Si tu entidad forma parte del CJEx podéis pedirnos el correspondiente certificado que acredite la existencia y localización de su sede física en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Para ello escribe un correo electrónico a info@cjex.org

DEFENSORÍA ASOCIATIVA

Una de las principales funciones del CJEx es defender los derechos e intereses de sus entidades miembro. Esta función esencial se concreta en que cualquier entidad miembro o colectivo juvenil puede acudir al Consejo, a través de los medios de contacto habitual, para recibir apoyo en cualquiera de las reivindicaciones legítimas ante otras administraciones locales, autonómicas o estatales.

El CJEx se compromete a atender cualquier Solicitud de Defensoría realizada por colectivos juveniles, analizar las cuestiones planteadas por la entidad y emitir un Dictamen público basado en razones jurídicas y de buena fe, que recomiende a otras instituciones, si procede, que corrijan errores o posiciones perjudiciales para las organizaciones juveniles.

CERTIFICACIÓN DE MEMBRESÍA AL CJEX

También por ser una entidad miembro del CJEx puedes solicitar siempre que lo necesites un certificado de pertenencia a nuestro organismo. Pídelo por correo electrónico a info@cjex.org