Ruta de visita a las entidades juveniles de Extremadura

Nos vamos de ruta!

Bueno por ahora, online… pero lo importante es que empezamos una serie de reuniones con las entidades juveniles de Extremadura, y dada la situación actual, las vamos a comenzar a través del medio online aunque de cara al futuro, en la medida de lo posible, nos gustaría poder hacerla de manera presencial.

Para el nuevo equipo esta toma de contacto es muy importante, no sólo porque queramos presentarnos sino porque queremos reforzar la relación con aquellas entidades con las que ya la tenemos y comenzar una nueva y sostenible en el tiempo, con otras muchas entidades que no forman parte del Consejo.

Y todo esto, lo hacemos en el año que el CJEx cumple sus 35 años, nada más y nada menos. Por lo que intentaremos también diseñar proyectos acordes con esta fecha tan relevante. Todo, tanto reuniones como proyectos os lo iremos contando a través de nuestras redes sociales. Podéis estar al tanto de nuestras reuniones a través de la pestaña «agenda». Y por supuesto, si nos lees desde una entidad juvenil y aún no hemos contactado contigo escríbenos a comunicacion@cjex.org

35 años acercando la participación!