Compartir artículo:

VI Asamblea del CJEx

La juventud asociada extremeña tiene una importante decisión que tomar en la Asamblea del CJEx 2020: elegir quiénes serán sus representantes durante los próximos 2 años. El equipo escogido será el encargado de defender los derechos e intereses de la población joven en Extremadura en el nuevo periodo.

Se convoca la VI Asamblea del Consejo de la Juventud de Extremadura, a la que acompañan los correspondientes anexos, que tendrá lugar conforme a los siguientes datos:

  • Lugar: Hotel Velada Mérida. Avda. Reina Sofía, s/n
  • Fecha: día 7 de marzo de 2020, a las 10. 00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda convocatoria.
  • El Plazo de Presentación de CANDIDATURAS para la elección de miembros de la XVIII Comisión Ejecutiva finaliza el día 28 de enero de 2020.
  • La INSCRIPCIÓN en la VI Asamblea del CJEx se llevará a cabo a través de la página Web del Consejo de la Juventud de Extremadura, siendo el plazo máximo para la inscripción el día 21 de febrero de 2020.  (Enlace Inscripción)
  • El plazo máximo para la presentación de Resoluciones por parte de las entidades miembro será el día 11 de febrero de 2020.

    El número máximo de delegados/as por cada entidad es el que viene consigando en el Anexo II (dentro de la Resolución de Convocatoria). Se podrá, asimismo, indicar un número igual de suplentes.

    NOTAS IMPORTANTE:  Se recuerda la obligación de las entidades miembro, descrita en el artículo 10 de los Estatutos del CJEx, de asistir a los órganos colegiados así como de justificar la no asistencia a los mismos

Convocatoria y Anexos

Resolución de convocatoria de VI Asamblea 

Documentación electoral

Modelo de presentación de candidaturas

 Personas Miembro del Comité Electoral y funciones

Acuerdo del Comité Electoral sobre diversas cuestiones 01

Acuerdo del Comité Electoral sobre diversas cuestiones 02

Resolución Publicidad Acuerdo del Comité Electoral 01

Resolución Publicidad Acuerdo del Comité Electoral 02

Acuerdo del Comité Electoral 03 sobre proclamación provisional de candidaturas 

Resolución Publicidad Acuerdo del Comité Electoral 03 sobre proclamación provisional de candidaturas

Acuerdo del Comité Electoral 04 proclamación definitiva de candidaturas 

Resolución Publicidad Acuerdo del Comité Electoral 04 proclamación definitiva de candidaturas 

Candidaturas

Candidatura conjunta «de tú a tú: jóvenes por Extremadura»

A. Juventud Estudiante Católica

A. J. Achikitú

A. J. El Olmo

A. Juventudes Socialistas de Extremadura

A. J. Mozzanca

A. J. Somos Diferentes

A. Juventudes del PREX

A. Mujeres Jóvenes de Extremadura

A. J. Xámacka

A. Juventud Extremadura Unida

Documentación de la Asamblea

Acta de la V Asamblea 

Resolución Modificación Orden del día 

Informe de Altas y Bajas

Informe de gestión de la XVII Comisión Ejecutiva

Resolución Juventud de Extremadura Unida

ORDEN DEL DÍA 

  1. Informe de acreditaciones de las delegaciones de las entidades miembro e invitadas.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la V Asamblea, celebrada el día 16 de junio de 2018.
  3. Altas y Bajas de entidades miembro durante el mandato de la XVII Comisión Ejecutiva.
  4. Presentación, debate y votación del Informe de Gestión de la XVII Comisión Ejecutiva (2018-2020).
  5. Debate y aprobación, si procede, de Resoluciones propuestas por las entidades miembro.
  6. Proceso de elecciones para el nombramiento de la XVIII Comisión Ejecutiva del CJEx para el período 2020-2022.
  7. Ruegos y preguntas.

 

Artículos relacionados

Acciones formativas

Estrategia General de Formación 2026

Descubre la formación del CJEx para 2026. Seguimos apostando por el conocimiento con nuestra Estrategia General de Formación 2025, un plan integral que reúne todas nuestras acciones de aprendizaje para

Leer más »
Actualidad

Escuela de Invierno 2026

Un año más vuelve nuestra escuela de invierno La Escuela de Invierno es una de las iniciativas más destacadas del Consejo de la Juventud de Extremadura. Es un espacio de

Leer más »
Actualidad

Espabila IES 2026

Convocatoria Espabila IES 2026: Encuentro Autonómico de Participación y Liderazgo Estudiantil Una iniciativa estratégica del Consejo de la Juventud de Extremadura para la dinamización del tejido asociativo en los centros

Leer más »