VI Asamblea del CJEx

La juventud asociada extremeña tiene una importante decisión que tomar en la Asamblea del CJEx 2020: elegir quiénes serán sus representantes durante los próximos 2 años. El equipo escogido será el encargado de defender los derechos e intereses de la población joven en Extremadura en el nuevo periodo.

Se convoca la VI Asamblea del Consejo de la Juventud de Extremadura, a la que acompañan los correspondientes anexos, que tendrá lugar conforme a los siguientes datos:

  • Lugar: en la ciudad de Mérida, espacio por determinar, que será comunicado a través de la Web y por otras vías de notificación a las entidades miembro.
  • Fecha: día 7 de marzo de 2020, a las 10. 00 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 horas en segunda convocatoria.
  • El Plazo de Presentación de CANDIDATURAS para la elección de miembros de la XVIII Comisión Ejecutiva finaliza el día 28 de enero de 2020.
  • La INSCRIPCIÓN en la VI Asamblea del CJEx se llevará a cabo a través de la página Web del Consejo de la Juventud de Extremadura, siendo el plazo máximo para la inscripción el día 21 de febrero de 2020.  (Enlace Inscripción)
  • El plazo máximo para la presentación de Resoluciones por parte de las entidades miembro será el día 11 de febrero de 2020.

    El número máximo de delegados/as por cada entidad es el que viene consigando en el Anexo II (dentro de la Resolución de Convocatoria). Se podrá, asimismo, indicar un número igual de suplentes.

    NOTAS IMPORTANTE:  Se recuerda la obligación de las entidades miembro, descrita en el artículo 10 de los Estatutos del CJEx, de asistir a los órganos colegiados así como de justificar la no asistencia a los mismos

Documentación y Anexos

· Resolución de convocatoria de VI Asamblea 

· Modelo de presentación de candidaturas

. Personas Miembro del Comité Electoral y funciones

ORDEN DEL DÍA 

  1. Informe de acreditaciones de las delegaciones de las entidades miembro e invitadas.
  2. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la V Asamblea, celebrada el día 16 de junio de 2018.
  3. Altas y Bajas de entidades miembro durante el mandato de la XVII Comisión Ejecutiva.
  4. Presentación, debate y votación del Informe de Gestión de la XVII Comisión Ejecutiva (2018-2020).
  5. Debate y aprobación, si procede, de Resoluciones propuestas por las entidades miembro.
  6. Proceso de elecciones para el nombramiento de la XVIII Comisión Ejecutiva del CJEx para el período 2020-2022.
  7. Ruegos y preguntas.