Wake Up Youth 4.0

¿Qué es Wake Up Youth?

«Wake Up Youth” es un programa puesto en marcha desde el Consejo de la Juventud de Extremadura con vocación europea. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, desarrollando un nuevo enfoque de educación en la participación juvenil desde los centros de educación. Sirve para capacitar a jóvenes mediante un proceso de aprendizaje, de tres meses de duración, en los que adquirirán las técnicas y habilidades necesarias para llevar a cabo diferentes proyectos de participación social con el fin de mejorar su entorno más cercano.

El propio nombre hace referencia a la necesidad de mostrar a las personas jóvenes la importancia de su implicación en la sociedad. Con el proceso formativo que llevaremos a cabo se pretende empoderar a la juventud, demostrando que es posible cambiar su realidad, sin un esfuerzo desmesurado, siempre y cuando tengan voluntad. A través de los desafíos propuestos descubrirán las herramientas, y vías por las que canalizar sus actuaciones para conseguir una realidad distinta, y mejor, a la que ya conocen.»

Las inscripciones las debe rellenar el/la tutor/a del centro; si quieres inscribirte ponte en contacto con él/ella.

Una vez seleccionados los centros participantes, se solicitará el DNI de las personas participantes para efectuar la comprobación de los datos aportados.

Actualización:

-Información de los centros escolares participantes y las rutas de autobús

Más Información:

-Wake Up Youth 4.0

Descargar Documentos:

-Autorización

-Ficha Médica

Ficha de Inscripción (fecha límite de inscripciones hasta el día 16 de enero de 2017):

-Enlace a la Ficha

Infografía:
infografia-wup-40