Wake Up Youth 7

¿Qué es Wake Up Youth?

Es uno de nuestros programas más importantes, tanto es así que la edición que celebremos este año será la séptima. Dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años estudiantes, su fin es trabajar nuevas formas de educación desde la participación juvenil en los centros de educación.

Tiene una duración de tres meses en los cuales vamos aprendiendo entre todas, probando y experimentando para construir proyectos que mejoren el entorno que nos rodea. Cada año elegimos una temática, este 2020 será la salud mental, porque es muy importante abordar temas de los que hasta ahora poco se ha hablado y que nos afectan como personas jóvenes. En nuestra vida, la mayoría de nosotras y nosotros tendremos un problema de salud mental. Aunque es algo perfectamente normal, esto no es visto así por la sociedad.

En esta edición de #WUY buscamos desafiar la percepción de todo lo que se considera normal, y al hacerlo, buscamos normalizar la búsqueda de apoyo para la salud mental.

Como decimos, se participa por centro (elegimos 12 centros participantes en total) y de cada uno pueden participar hasta 5 alumnos/as + 1 tutor/a, por ello las inscripciones las debe rellenar el/la tutor/a del centro; si quieres inscribirte ponte en contacto con él/ella.

Una vez rellenado el PDF de la ficha de inscripción, las 5 autorizaciones, los 5 DNI y 6 fichas médicas (incluida la del tutor o tutora), se pueden enviar al E-mail: info@cjex.org

Fechas Clave

  • Publicación de centros seleccionados (Web): 20 febrero
  • Primer encuentro presencial: 28 de febrero. Se celebrará en Mérida
  • Segundo encuentro presencial: 17 de abril. Lugar por determinar
  • Encuentro final: 8 al 10 de mayo
  • Ejecución del programa: del 28 de febrero al 10 de mayo.

Más información

info@cjex.org
924 00 93 30