Click to listen highlighted text!

XIII Escuela de Otoño

Un año más desde el Consejo de la Juventud de Extremadura celebramos nuestra Escuela de Otoño, siendo esta ya la decimotercera edición, en la que nos comprometemos por un mundo mejor.

Bajo el título “Ciudadanía responsable y alternativa”, desarrollaremos diferentes talleres y dinámicas centrados en la misma cuestión: la búsqueda del equilibrio entre las personas y su entorno, para ello se desarrollarán talleres que abordan temas diversos como habilidades sociales y comunicativas, consumo responsable, masculinidades alternativas y gestión de proyectos.

Si tienes entre 18 y 30 años puedes formalizar tu preinscripción en el siguiente formulario hasta el próximo 8 de noviembre. Comunicaremos el resultado de las personas seleccionadas el 9 de noviembre de 2018:

Formulario de Preinscripción

La Escuela de Otoño es una de las iniciativas “más representativas y exitosas” del Consejo de la Juventud de Extremadura. Se trata de un espacio de encuentro, convivencia, conocimiento, reflexión y formación dedicado al fortalecimiento de las Asociaciones Juveniles de Extremadura, involucrando a las personas jóvenes de esta comunidad.

Se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Valencia de Alcántara, y no sólo disfrutaremos de los talleres mencionados anteriormente, también entre todos y todas tendremos la oportunidad de disfrutar de dinámicas grupales para conocernos y poner en común todas las reflexiones y acciones que se nos vayan ocurriendo, así como actividades al aire libre y de ocio

Recuerda que el alojamiento y la manutención son totalmente gratuitos (el transporte a cargo de los/las participantes). La edad de las participantes es de 16 a 30 años, aunque las personas menores de edad deben venir acompañadas por otra mayor de edad que se haga responsable de ella con la autorización correspondiente

Esta formación está enmarcada dentro de los Encuentros RECREANDO EXTREMADURA desde un consumo mejor donde trabajaremos por un consumo responsable desde la juventud junto a REAS Extremadura, Slow Food Extremadura, la asociación Paisaje, Ecología y Género, Coordinadora Extremeña de ONGD (Grupo de Educación para el Desarrollo), Asociación Extremeña de Comunicación Social y Ecologistas en Acción Extremadura.

PROGRAMA ESCUELA OTOÑO

En todo momento informaremos a través de nuestras redes sociales y web de toda la información relativa a la Escuela de Otoño, estad atentos y atentas

¡Os esperamos!

¡Reproducir texto resaltado!