NoticiasSin categoría

XXII Cursos Internacionales Verano – Otoño 2021

El Consejo de la Juventud de Extremadura va a desarrollar, por primera vez, un Curso de Verano de la Universidad de Extremadura enfocado en la importancia de la participación y el asociacionismo estudiantil y juvenil.

Tiene más de una veintena de ponentes de calidad, de entre quienes se encuentran Sandra Souto Kustrin, Científica Titular en CSIC y especializada en el estudio de la Segunda República y de la juventud y los movimientos juveniles en la Europa contemporánea; Jorge Benedicto, Catedrático de Sociología en la UNED y Coordinador de la Red de Estudios sobre Juventud y Sociedad; Gemma G. Albacete, Profesora en el Departamento de Ciencias Sociales en la Universidad Carlos III de Madrid y miembro del IC3JM y coautora del Informe Juventud en España 2020 y también Francisco Javier Amaya Flores, actual Secretario General de Educación de la Junta de Extremadura.

Este curso verá reconocido crédito ECTS y, además, cuenta con alojamiento y manutención, así como con el cubrimiento de matrícula, para las personas de 30 años o menos:

Lugar: Palacio de la Generala. Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx. Casco Histórico de Cáceres.

Fecha: 15, 16 y 17 de septiembre

Matrícula cubierta y becas de manutención y alojamiento completo para personas menores de 30 años.

Inscripción para menores de 30.

Programa completo e inscripciones para mayores de 30.

https://eventos.unex.es/66877/programme/fomento-y-puesta-en-valor-de-la-participacion-juvenil_-la-importancia-del-sistema-educativo-formal.html